Preguntas Frecuentes
Si tienes otras preguntas escríbenos a nuestro CONTACTO
- Cómo puedo ser clientes de ustedes?
Muy simple, sólo nos debe enviar los datos para la facturación y los datos de contacto, lo creamos en el momento en nuestro sistema, nos indica lo que requiere, le realizamos una cotización, ajustamos los detalles, ud nos aprueba el pedido y coordinamos la entrega. Nuestro servicio es sin burocracias, pero contamos con todas las formalidades que una empresa/negocio/institución requiere.
- Los precios publicados están con IVA?
Sí, los precios publicados están con todos los impuestos correspondientes, es el valor final a pagar para el cliente.
- Emiten factura?
Sí, cada compra es entregada con boleta o factura electrónica impresa. Con este documento el cliente realiza la revisión de los productos quedándose con una copia y firmando la recepción conforme en otra copia para nosotros.
- Con cuánto tiempo debo hacer mi pedido?
Dependiendo de la hora en que realice su pedido, en general nuestros despachos se realizan dentro del día o al día siguiente, de lunes a viernes en días hábiles.
- A qué comunas despachan?
Despachamos a todas las comunas dentro de Santiago.
- Existe un mínimo de compra para despacho?
Sí, el monto mínimo de compra para despacho es de acuerdo a:
Comuna *Monto mínimo de compra para despacho
Providencia, Ñuñoa, Macul y San Joaquín $50.000
Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén y La Florida $80.000
Otras Comunas $150.000
*Costo del despacho dependiendo de la comuna.
- En qué días y horarios atienden?
Despachamos en días hábiles de lunes a viernes, entre las 9:30 a 19:00.
- Qué formas de pago tienen?
Efectivo y transferencia bancaria para compras directas.
- Si no tengo un negocio o empresa, puedo comprar?
Sí, puede comprar ajustándose a las unidades mínimas de venta, que es por pack.